Un sueño que queremos volver a hacer realidad

 

¡Un millón de niños en oración,

por la unidad y la paz, junto a la Virgen María! 

EL DÍA 18 DE OCTUBRE A LAS 9:00 AM.

 Image El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela convoca a participar en esta idea que surgió en Caracas en el año 2005  en una ermita de la Madre Tres Admirable y hoy se está difundiendo a nivel mundial.

Consiste en invitar a 1.000.000 de niños de todo el mundo a unirse en la oración del Santo Rosario, junto a la Santísima Virgen.

La iniciativa es infundir en el corazón de los niños, la idea de  hacer oración por la paz interior de cada ser humano, así como también por la paz y la unidad de la familia, en el país y en el mundo entero.

El Rosario ha sido propuesto como oración por la paz, Juan Pablo II dijo: “Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración, la causa de la paz en el mundo y en las familias”.

Para esta actividad, no hay necesidad de movilizaciones ni gastos, debido a que consiste simplemente rezar el rosario el 18 de Octubre a las 9:00 de la mañana, en las aulas, patios de recreo, plazas, capillas, hospitales pediátricos, parroquias, orfelinatos, hogares de cuidado, preescolares, en el lugar donde te encuentres.

Para ser voluntario solo se requiere que ayudes a dar a conocer y motivar en tu comunidad esta Jornada de Oración o también que dispongas la mañana del 18 de Octubre a las 9:00 a.m. para acompañar a los niños.

Consideramos valioso y muy importante tu apoyo, sin él no podemos hacer realidad las gracias que derramarían para el mundo los Corazones de Jesús y de María al recibir las oraciones de tantos niños.

Los innumerables testimonios recibidos de la Campaña del año 2005 y 2006 mostraron la gran alegría y acogida de millares de niños dentro y fuera de Venezuela.

Para que este proyecto se haga realidad necesitamos de TI.

“Y pensar que si un millón de niños rezaran el Rosario el mundo cambiaría”

S. Padre Pío

www.unmillondeninos.com

www.millon-de-ninos-rezando.net  

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: